Boho In Summer - Estilo

En la temporada intermedia de cada año, en la mayoría de los países el verano se hace presente, y con él, las nuevas tendencias que lo caracterizarán y lo harán único. En el 2015, las tendencias étnicas, el estilo boho-chic, estuvieron más In que nunca. Cientos de posts, imágenes en Instagram, publicaciones  en las revistas más reconocidas,  han decidido hacer un reconocimiento a esta gran tendencia.

 

 

Por ende, en el primer post de “Estilo” te voy a dar, algunas ideas que van perfectas para esta temporada, nuestros favoritos de maquillaje, peinados y outfits

Rossethic, Rsst, Estilo, Lifestyle blog

Outfit

En esta ocasión como color principal de nuestro outfit pondremos el color blanco. La razón por la cual lo escogí es porque, generalmente la piel bronceada es la preferida para estas fechas y el contraste del color canela y blanco, es mágico. El encaje del vestido elegido, da un toque muy femenino y trendy. 

Rossethic, rsst, blog, lifestyle, outfit, summer

Como opciones complementarias para el outfit, tuve en cuenta los blazers que tanto han dado de hablar. El primero que seleccioné, es ideal para una ocasión de noche. El color neón da el pop de color necesario para sacar el outfit de una zona aburrida. Además, los colores fuertes son una excelente opción para esta temporada y más los neón, los cuales aportan un toque de jovialidad. La segunda opción, es otro blazer, este un poco más ligero y no tan ajustado al cuerpo, con un estampo florar-étnico y fondo negro. Este fue el elegido para el look final porque se complemente con nuestro vestido. Aporta color y así mismo es una opción elegante dado el juego de los colores con el negro. 

Rossethic, rsst, inspiration, estilo

Para los complementos traigo en primer lugar, dos opciones de carteras. Este tipo de carteras, pequeñas, juegan un papel muy importante en el look a que aportan ya sea un toque de color, elegancia o comodidad. Una de estas en de un tono marrón plano y la otra con un estampado tribal de color azul. Las dos resultan muy buenas elecciones para un look de día o de noche. Sólo depende del resto de tu outfit para decidir cuál va mejor. En este Estilo Rsst, opte por la del color plano ya que en crea balance.

 

En la parte de arriba ya tenemos un estampado y lo que mejor convendría sería mantener los colores planos o neutros para que cada pieza pueda destacar sin que se vea sobrecargado. 


Teniendo en cuenta las tendencias de esta temporada, me deje llevar por las plataformas y los high heles de estampados, color pastel, neutro y nude. Los elegidos fueron de un color nude. Unos zapatos con plataforma y tacón ancho, de esta manera seguimos manteniendo la sobriedad en los complementos y el protagonismo a nuestro blazer. Sin embargo, para romper un poco lo monocromo elegí un tono diferente al color del vestido pero que fuera de la misma gama. 

Rossethic, rsst, outfit, estilo

Los colores dorado y planteado son los más chic en este momento, tanto así que ya se ha perdido el miedo a utilizarlos juntos y se han convertido en el accesorio perfecto para sacar adelante un outfit. Cualquiera de estos dos colores resultan un gran beneficio, pues aportan elegancia, femineidad y el toque chic. Esta vez decidí irme sólo por los fríos, es decir, los plateados. No por ninguna razón especial, pues las dos opciones juntas o por separado quedarían súper ¡guay! Por último si vas a salir de día unas gafas polarizadas dan un toque fresco para terminar de complementar. 

Make Up

Rossethic, Kathleen Lights, rsst
Rossethic, Kathleen Lights, rsst

Los colores neutros, mis favoritos, fueron los seleccionados para el maquillaje. Este look da un aspecto muy veraniego, femenino y delicado. Básicamente este summer look consiste en sombras neutras y cálidas con terminados perlado y mate, delineado con sombra en la parte inferior del ojo e iluminación en el lagrimal. En el rostro, cobertura media-alta con terminando mate, iluminador en los puntos altos de la cara, bronzer (no puede faltar en este verano), blush. Finalmente labios claros de tono rosa con aspecto húmedo (lo da un lipgloss).

Hair

Las trenzas son el hit del momento. Aportan un aspecto relajado y femenino que está enloqueciendo a las mujeres, va perfecto para un look bohemio, o cualquiera en general sólo sería necesario elegir la indicada para la ocasión. Existen muchas opciones y sólo depende de tu gusto personal decidir cuál te va mejor.

 

Las ondas, son un estilo que saca a cualquiera de un apuro. Son muy fáciles de realizar y el toque que te dan, va perfecto con absolutamente todas las ocasiones que te puedas imaginar. Son súper femeninas y elegantes. Además puedes realizar con ellas un recogido para verte aún mejor.

 

Este fue nuestro primer “Estilo Rsst”, espero que te haya gustado. Deseo que compartas tu opinión en los comentarios y digas cuáles son tus tendencias favoritas del momento.


Rossethic, rsst, lifestyle blog, style, fashion, inspiration
rossethic, rsst, isabel avila

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Carolina Ortiz (martes, 25 agosto 2015 18:15)

    Muuy linda tu página, me gusto mucho este articulo

  • #2

    Vickie Silveira (jueves, 02 febrero 2017 15:40)


    Thanks for sharing your thoughts on %meta_keyword%. Regards

  • #3

    Evangelina Bode (domingo, 05 febrero 2017 10:59)


    Thanks for the good writeup. It if truth be told was once a entertainment account it. Glance complicated to far introduced agreeable from you! By the way, how can we keep in touch?

  • #4

    Kimberly Hirano (domingo, 05 febrero 2017 16:26)


    We are a gaggle of volunteers and opening a new scheme in our community. Your web site provided us with helpful info to work on. You have performed a formidable process and our entire neighborhood can be grateful to you.

  • #5

    Connie Avans (miércoles, 08 febrero 2017 13:42)


    This design is wicked! You most certainly know how to keep a reader amused. Between your wit and your videos, I was almost moved to start my own blog (well, almost...HaHa!) Fantastic job. I really enjoyed what you had to say, and more than that, how you presented it. Too cool!

  • #6

    Albina Brin (jueves, 09 febrero 2017 12:59)


    For the reason that the admin of this site is working, no hesitation very quickly it will be famous, due to its quality contents.


Logo rossethic, lifestyle blog, inspiration, inspiracion


 

 

 

 

 

Contacto: info@rossethic.com

N e w s l e t t e r


Rossethic, lifestyle blog, inpiracion, inspiration