Conócenos

Rossethic, Rsst, Isabel Ávila, blog, boho

Hola.

 

 

Hace poco, exactamente el lunes 13 de Julio, la página de Rossethic comenzó a funcionar. Primero te quiero dar gracias a ti, que estas tomando de tu tiempo para leerme. En segundo lugar, desde el fondo de mi corazón espero que te conviertas en parte de esta página web y de la familia que poco a poco iremos formando. Te explicaré un poco más.

La idea de la cual surgió Rossethic nació hace más de 4 años, sin embargo por diferentes razones justificables y no justificables, esta página no fue una realidad.

 

 ¿Qué es esto? ¿Qué es Rossethic?

 

Son preguntas que me han hecho. Básicamente Rossethic es un sitio para INSPIRAR, inspirarte a ti y a todas las personas que se sientan atraídas por este estilo. La idea principal de esta web es que todos los días puedas entrar y ver o enterarte de algo que está pasando en el mundo. Abordáremos diferentes temas como moda, belleza, libros y opinión en general con el propósito que puedas encontrar de Rossethic un sitio cool.

 

¿Qué contenido tiene Rossethic?

 

 

Nuestra página web está divida por diferentes apartados en los que vas a encontrar contenido diferente en cada uno. También hay una opción para que las personas que hablan inglés puedan acceder a todo el contenido. Te explicaré un poco más detallado cada uno.

 

El primero apartado que hay se llama Inicio, aquí vas a ver todas las actualizaciones, tanto del contenido que vamos a ir subiendo como de lo que está pasando en nuestras principales redes sociales.

 

El segundo apartado lleva por nombre Categorías, que a su vez, tiene como sub apartados Estilo, #FavRsst, Tendencias y Recomendaciones. Ahora uno por uno. En Estilo lo que vas a encontrar son post en los cuales verás un determinado look completo y la explicación del porqué fue elegido. En #FavRsst verás post en donde nosotros les mostraremos qué fue lo que nos inspiró a nosotros durante las últimas dos semanas. En Tendencias te contaremos qué es lo que anda inspirando en la mayor parte del mundo. Y por último en Recomendaciones, te daremos una amplia colección de opciones de cualquier tipo de interés para que encuentres algo que tal vez te pueda interesar o gustar.

 

Nuestro tercer apartado verás que se llama Chit Chat, la razón del nombre es que aquí nuestra principal meta es formar una comunidad con la cual nos podamos retroalimentar unos a otros y la vez irnos conociendo un poco más. El Club es el primero sub apartado, la idea es que más adelante cuando la comunidad haya crecido un poco más, nos pongamos una meta de realizar algo en común, ya sea leer un libro, ver una película, entre otros, para posteriormente comentar qué nos pareció y qué enseñanzas nos dejó. En el #Hashtag, estaremos publicando las fotos en las que ustedes nos hayan etiquetado y así irnos conociendo mejor. Y por último en Ad Nutum, cuyo significado es “A voluntad” descubrirás artículos de opinión sobre cualquier tema, la idea aquí, es que ustedes nos recomienden los temas.

 

En el cuarto apartado, Inspiración, vas a encontrar imágenes que como ya habrás pensando, la idea aquí es que te inspires, una imagen vale definitivamente más que mil palabras. Estarán divididas en Outfits (trajes), People (gente), Quotes (frases), Wishlist (lista de deseos) y Mermaid Thoughts (pensamientos de sirena.

 

 

En el quinto apartado, Síguenos,  toparás con todas nuestras redes sociales, para que nos sigas y empecemos a crecer como comunidad.

El sexto apartado será la opción en inglés.

 

De esta manera es como tengo pensando este sitio web. La idea es que ustedes también hagan parte con sus sugerencias u opiniones las cuales serán muy importantes.

 

 

De todo corazón espero que les guste y hagan parte de esta comunidad latinoamericana.


Isabel Ávila, Rossethic


Logo rossethic, lifestyle blog, inspiration, inspiracion


 

 

 

 

 

Contacto: info@rossethic.com

N e w s l e t t e r


Rossethic, lifestyle blog, inpiracion, inspiration